sábado, 18 de marzo de 2017

Tarea 2. Reflexión acerca de mi toma de contacto con este modelo de enseñanza.

Para esta segunda tarea, se me pide que reflexione acerca de mi toma de contacto con este modelo.
Soy un maestro al que le gusta mucho navegar por Internet y la red social que más uso es Twitter. De ahí es de donde escucho hablar por primera vez de este modelo de enseñanza. Una vez conocido, investigo a través de la red sobre experiencias reales y cada vez me entran más ganas de poder llevarlo a cabo en mi aula.
Este curso a modo de prueba he llevado a cabo una unidad didáctica de Matemáticas con este modelo, pero me he dado cuenta de que necesito formación para llevarlo a cabo de mejor manera. Esta es la razón por la que me inscribo en este curso, en el que espero poder aprender mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario