viernes, 28 de abril de 2017

3.5. Diario de aprendizaje



2.- Reflexiones sobre lo que has aprendido en este bloque: 
¿te has resultado útil el taller de coevaluación?
Me ha resultado muy útil el poder tener acceso al trabajo de otros compañeros y ver cómo ha resulto cada una de las tareas que han sido propuestas a lo largo de este curso. Me ha servido para abrir un poco la visión acerca de la cantidad de temas que pueden llegar a ser tratados en un proyecto.

¿Has aprendido de/con los otros?. 
Me ha sorprendido mucho la originalidad de temas de todos los proyectos, especialmente de uno acerca de inventos. Creo que ha sido muy enriquecedor.

¿Te sientes ahora capaz de planificar y diseñar un proyecto flipped?
Gracias a este curso he resulto pequeñas dudas que tenía acerca de los proyectos flipped y ahora me siento mucho más seguro para lanzarme a la aventura de poner en práctica y proyecto de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario